ESPAÑOL

Brave Women Connect Group

¡Sé parte de nuestro grupo dinámico de Mujeres Valientes mientras crecemos juntas en el Señor y nos animamos unas a otras como amigas! Nuestro grupo se enfoca en fortalecernos unas a otras en Cristo mientras compartimos nuestro corazón, risas y un cafecito.

Nuestro estudio de otoño ya ha comenzado, pero no es demasiado tarde para acompañarnos. Nos reunimos en la iglesia a las 10 de la mañana cada miércoles. Nuestro estudio cubre el Evangelio de Juan.

BILINGÜE

Young Adults Connect Group

Somos una fusión de jóvenes profesionales y universitarios que buscamos crecer en nuestra fe a través de relaciones personales que honran a Cristo y el estudio de la palabra de Dios. Acompáñanos cada 15 días, los sábados a las 5 pm para animarte y divertirte! Nuestro grupo es bilingüe. Por favor, ponte en contacto con la iglesia para saber la fecha y el lugar. 

BILINGÚE

Team ICGDL

Nuestro Grupo de Voluntarios honra al Señor sirviendo a la gente en diferentes áreas del ministerio en la iglesia.
Le damos la bienvenida a cualquier persona que se sienta llamada a servir, y animamos a aquellos con el deseo de dar el siguiente paso para unirse a nuestro equipo.

BILINGÚE

Kid Zone

ICGDL Kid Zone  ya tiene clases "presenciales" para niños de 3 a 11 años.  ICGDL Kid Zone cuenta con maestras capacitadas y cuidadosas, es divertido, interactivo y ofrece enseñanzas basadas en la Biblia. Las clases comienzan después de la alabanza de la reunión dominical.

ICGDL Kid Zone también proporciona contenido en línea cada semana para aquellos que no pueden asistir, o que quieren disfrutar de cada lección en línea. Echa un vistazo a  nuestro canal de YouTube de ICGDL Kid Zone.

BILINGÜE

Cunero

Contamos con un cómodo cunero para niños menores de 2 años acompañados por uno de sus padres o tutor. Los padres son los encargados de atender a sus hijos pequeños cuando sea necesario en nuestra área de cunero, con acceso directo a la reunión y las actividades de la mañana.

Déjanos saber a qué Grupo de Conexión te gustaría unirte y alguien se pondrá en contacto contigo. ¡Gracias!

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.