Iglesia Internacional Guadalajara es una congregación cristiana bilingüe donde todos son bienvenidos.  Somos una iglesia donde usted puede crecer en su relación con Cristo y con los demás. 

En Qué Creemos
Llamados a compartir el amor y el conocimiento de Jesús

Somos una iglesia bilingüe que cree en el evangelismo

¡Jesús vino a buscar y salvar a los que están perdidos! Iglesia Internacional Guadalajara cree en un mandato literal de la Gran Comisión, "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones" (Mateo 28:19). Todo creyente tiene un testimonio que compartir con los demás. El Espíritu Santo nos permite involucrar a los demás pública y privadamente con el mensaje de Jesucristo y nos empodera para manifestar el Reino de Dios en la tierra tal como en el Cielo. Comisiona a los creyentes que traigan las buenas noticias a un mundo lleno de malas noticias, y que ofrezcan esperanza y sanidad a los que no conocen a Cristo.

NUESTROS PASTORES

Ernie and Sandra Peacock

Ernie y Sandra son los pastores fundadores de la Iglesia Internacional: Guadalajara. Han servido en el ministerio desde 1982, y han estado involucrados en misiones de tiempo completo desde 1987. Han plantado trece iglesias en el sur de México, y han servido con ministerios internacionales en América Latina, Estados Unidos y España. Ernie y Sandra tienen un corazón para todas las personas y una pasión para ayudarles a descubrir la plenitud de la gracia de Dios y los dones espirituales en sus vidas, a fin de cumplir su propósito del Reino en Cristo.