Reapertura Domingo 6 de Septiembre, 2020

FAMILIA ICGDL

Estamos preparados para darte la bienvenida a nuestras reuniones dominicales y para esto debemos seguir las recomendaciones necesarias marcadas por el protocolo oficial otorgado por el Gobierno del Estado. 

ES IMPORTANTE CONFIRMAR SU ASISTENCIA CADA SEMANA utilizando el enlace RSVP que se encuentra al final de esta página. Por favor, ayúdanos a preparar mejor registrándote en línea a más tardar el jueves de cada semana. Es importante que nos haga saber el número de personas que asistirán contigo ese domingo. Así podremos tener tus asientos listos, sanitizados y a sana distancia.

PROTOCOLOS A SEGUIR:

1. Se permitirán asientos para hasta 55 personas en el la reunión.

2. Las reuniones durarán entre 60 a 75 minutos.

3. Las personas de los grupos de riesgo que tengan asociación de enfermedades como hipertensión, diabetes u otras enfermedades autoinmunes deben abstenerse de asistir. 

4. Los niños menores de 12 años pueden venir bajo la responsabilidad de sus padres, deben mantenerse con su familia y seguir los protocolos (las clases son suspendidas durante este tiempo).

5. Limitar el contacto personal al entrar y salir de la reunión y respetar el distanciamiento social en todo momento.

6. Todos deberán entrar con el cubrebocas bien puesto, y no quitárselo mientras que estén en el local.

7. Al entrar a la propiedad favor de pasar al área de sanitización bajo la carpa para el chequeo de temperatura y sanitizar las manos. No se te permitirá entrar si tu temperatura es más alta de 37° o muestras síntomas de tos o catarro.

8. Antes de entrar a la iglesia sanitiza las suelas de tus zapatos. 

9. Nuestros ujieres te guiarán hacia tu lugar asignado.

10. Nuestros asientos cuentan con el espacio adecuado sugerido por las autoridades, manteniendo así la sana distancia. Las familia se sentarán junta. 

11. Habrá una entrada y  salidas designadas, permitiendo el sano flujo de tránsito.

Registrarse aquí

Nuestras instalaciones serán desinfectadas apropiadamente antes de cada reunión para mantener un lugar limpio y sano para todos los que asisten.  

¡BIENVENIDOS A CASA!