Confirmar asistencia y conocer más acerca de los protocolos de ICGDL para COVID-19 : Click Aquí
BIENVENIDO A CASA

ICGDL tiene un corazón para Cristo, la Comunidad y la Compasión.

Qué esperar
QUIÉNES SOMOS

International Church Guadalajara  es una congregación cristiana bilingüe donde todos son bienvenidos.  Somos una iglesia donde usted puede crecer en su relación con Cristo y con los demás. 

Cristo

Jesús es el que da vida y quien encabeza la iglesia. Es la razón por la que existimos y el foco principal de todo lo que hacemos en ICGDL. Cristo es el ejemplo que seguimos y animamos a que los demás busquen. La salvación es un don gratuito que sólo viene a través de la fe en Cristo y es el mensaje central que proclamamos. No hay pecado que no pueda o que no quiera perdonar, y Su amor abunda hacia todos.

Comunidad

En ICGDL, valoramos a la comunidad cristiana construida a partir de la confianza y las relaciones auténticas, donde personas de todos los ámbitos de la vida se unen para alentarse y fortalecerse mutuamente en Cristo. Como Iglesia, estamos llamados a ser una comunidad espiritual cuyo propósito es llevar el Reino de Dios a la tierra tal como está en el Cielo.

Compasión

El latido del corazón de Dios es la compasión. La palabra latina "compasión" significa "sufrir con." Jesús sufrió y comparte el dolor y la angustia de todos los que sufren. Como seguidores de Cristo, estamos llamados a ser las manos y los pies de Jesús, y se nos ordena vivir y actuar compasivamente hacia todas las personas, dar libremente y amar incondicionalmente.

ÚNASE CON NOSOTROS EN REUNIÓN

Debido a las restricciones de COVID-19, nuestra reunión dominical se transmite actualmente en vivo en nuestro canal de Facebook y YouTube hasta nuevo aviso. El servicio comienza a las 11 am.

Las Reuniones Internacionales de la Iglesia son completamente bilingües con vestimenta informal. Nos reunimos todos los domingos a las 11 a.m. para celebrar a Jesús mediante la adoración con pasión y la enseñanza relevante de la Palabra de Dios.

Venga temprano y disfrute de un poco de café recién hecho o té y galletas. ¡Usted tendrá la oportunidad de conocer nuevos amigos, y como invitado por primera vez, tendremos un regalo diseñado especialmente para usted!

Zona infantil ICGDL es para niños de 3 a 11 años, y cuenta con personal de maestros capacitados y atentos. La Zona Infantil es divertida, interactiva y ofrece una enseñanza basada en la Biblia. Las clases comienzan después de la adoración matutina.

Ofrecemos una guardería para niños de 2 años o menos para estar acompañados por un padre o tutor. Se alienta a los padres a atender a sus hijos pequeños cuando sea necesario en nuestra área de guardería privada, con acceso directo al servicio y las actividades matutinas.

¿Quieres aprender a hablar inglés?

Regístrate hoy
también nos puedes llamar